Advertencia!

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de realizar transacciones a través de www.invergrupo.com.co.

Al Ingresar a la página...

  1. Cuando ingrese a nuestra zona transaccional, usted solamente tendrá que digitar su usuario y contraseña. Nunca Invergrupo le solicitará estos datos secretos a través de correos electrónicos, ni por ningún otro medio.
  2. Ingrese al sistema por internet siempre en forma directa digitando en su explorador de internet www.invergrupo.com.co. Nunca haga click en correos electrónicos que contengan links hacia la página.

Con su usuario y contraseña...

  1. Realice transacciones por internet desde el computador personal de su casa u oficina, en algunos sitios públicos pueden instalar programas para rastrear sus operaciones.
  2. Nunca utilice a terceras personas para realizar sus operaciones, hágalas siempre personalmente.
  3. Memorice su usuario y contraseña y manténgalos en absoluta reserva.
  4. Por seguridad Nunca suministre información personal (usuario, contraseña, número de cuenta o documento de identidad) a personas que lo soliciten bajo el argumento de participar en concursos, premio o cualquier otro tipo de ofertas.
  5. No construya su contraseña con fechas de nacimiento, número de documento de identidad o números de dirección y/o teléfono.

Al salir de la página...

  1. Cuando haya finalizado su trabajo en nuestra zona transaccional, busque un link con el cual pueda salir con seguridad del sitio (Salir).
  2. No acepte ayuda de ninguna persona que se ofrezca a colaborarle, si esto le sucede anule su operación y antes de retirarse haga click en SALIR.